Bienvenido a Studio Color Distribuidora, un espacio donde vas encontrar todo lo que necesitas para desarrollarte de manera profesional con los mejores productos, o usarlos para tu cuidado personal.

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VENTA MAYORISTA

Te dejamos el paso a paso para acceder a la sección mayorista:



  1. Hace click en "MAYORISTA". Lo tendrás arriba a la derecha.
  2. Llena con los datos que te solicita y agrega (en caso de tener) tu número de documento y/o carnet de profesional.
  3. Te llegará al email que ingresaste una aprobación de tu solicitud. Chequea no deseados o SPAM.
  4. En la web, Ingresa a tu cuenta MAYORISTA desde "Iniciar sesión"
  5. Inicia sesión y accede a todos nuestros productos con hasta un 50% de descuento.


PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE COMPRAS MAYORISTAS:



¿Cuánto es el mínimo de compra?

¡No hay! Podes llevarte lo que necesites al mismo precio.


¿Cuánto tiempo tarda mi pedido en llegar?

Desde Studio Color despachamos dentro de las 72horas posteriores a tu pago hábiles, del resto se encarga el correo que hayas elegido.


¿Hacen envíos por correo?. Si es así, ¿Cuál es el costo?

Sí, hacemos envíos por CORREO ARGENTINO (a sucursal y a domicilio) y por Epick. El costo varía según la zona. Podés averiguarlo poniendo tu CÓDIGO POSTAL en el casillero que aparece en cada producto debajo del botón "agregar al carrito".


En el caso del envío a sucursal de correo, podrán comentar la sucursal preferida en las aclaraciones de la compra, nosotros sugeriremos la misma pero el correo puede modificarla de oficio por alguna cercana. Si no colocan sucursal preferida en las notas de la compra, se enviará a la que el correo considere correspondiente al domicilio ingresado.


StudioColor no se responsabiliza por equívocos, pérdidas, robos o roturas generadas durante el envío. Asimismo, no se hace cargo de tardanzas excesivas del correo.


¿Puedo comprar por la web y retirar en el local?

¡Sí! Nos encontramos en Independencia 2899, Moreno.


¿Puedo abonar cuando retire en el local en efectivo?

¡Sí!


¿Puede un rappi/uber/pedidos ya/moto que yo envíe retirar mi pedido?



Sí, haciendo tu pedido por whatsapp puede un rappi/uber/pedidos ya/moto retirarlo por nuestro local. Te dejamos el link a nuestro whatsapp: https://api.whatsapp.com/send/?phone=5491165310853&text&app_absent=0 y te comentamos que por dicha vía aceptamos pagos en efectivo o por transferencia/depósito.



¿Cuáles son los medios de pago?

Nuestros medios de pago son: Transferencia o depósito bancario y  a través de él: Dinero en cuenta,


          

Los datos bancarios aparecen automáticamente en nuestra tienda online al finalizar el proceso de la compra o en el email de confirmación de compra automático. Una vez realizado el pago por transferencia o depósito bancario deberás mandarnos por email el comprobante, no olvides incluir en el mismo el número de tu compra.



Política de cambios

No realizamos cambios por modelo, color, etc. Sólo por fallas de fábrica, sin uso y con packaging intacto. Aquellos productos que no poseen packaging que nos permita determinar el desuso no admiten cambio de ningún tipo.


Será decisión de la empresa el cambio por falla o la devolución del dinero por el mismo motivo.


En caso de corresponder, los costos de envío adicionales o los traslados a los puntos de encuentro gratuitos, serán responsabilidad del comprador.


No ofrecemos garantía posuso.


Nos vamos a estar comunicando con vos por email o por WhatsApp para comunicarte cómo va tu pedido. Por favor, estate atento/a a cualquier cambio.


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